Ian Mahinmi sufre un esguince de tobillo
tuvo marcharse al vestuario en silla de ruedas
La mala suerte se ceba con Ian Mahinmi. El pívot suplente de los Indiana Pacers ha sufrido esta temporada una fiscitis plantar, un esguince de tobillo y una lesión de hombro en lo que va de temporada, y ayer tuvo que abandonar tempranamente en la victoria frente a los Pistons por 114-109 debido a un esguince en su tobillo derecho. El jugador tuvo que retirarse a los vestuarios después de haber jugado tan solo 4 minutos, aportando 1 punto y 2 rebotes, y todos se temían lo peor cuando Mahinmi lo hacía en silla de ruedas.
Pero según el equipo médico de los Pacers, se le hicieron radiografías y no había signos de rotura, lo que es un alivio debido a la cantidad de lesiones con las que ha tenido que lidiar el equipo esta temporada. No obstante, aún se desconocen los plazos de recuperación del pívot francés.
Después de la lesión en la rodilla de Lavoy Allen, los Pacers deberán recurrir a Shayne Whittington, el rookie proveniente de Western Michigan, como pívot suplente. Éste tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale e intentar hacerse un hueco en la rotación cuando todos los demás jugadores estén sanos, cosa que por el momento, parece bastante improbable.