Young despreocupado con su lesión

"NO ES TAN GRAVE COMO PENSABA"

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

En la noche del miércoles 11, los Lakers visitaron a los Blazers de Portland, finalizando el evento con victoria local por 86 a 102. Pero esto no es todo lo negativo (para Lakers) de este encuentro; ya que en dicho partido Nick Young se lesionó el tendón del tobillo izquierdo al caer en un salto; quizá un esguince leve.

Sin embargo, después del golpe, se le vio en el banquillo poniéndose la tobillera sobre el calcetín y atándose la zapatilla tan sonriente como de costumbre, por lo que al parecer le quita hierro al asunto. Al entrevistarlo tras el partido, declaró lo siguiente (vía Mark Medina, de LA Daily News):

Al principio estaba muy asustado. Cuando caí al suelo pensé que me había fastidiado el Aquiles y que se acababa todo… Pero al momento vi que podía andar bien así que no es tan grave.

Debería estar curado para después del parón del All Star. Sólo darme tiempo para olvidarme de eso y recuperarme…

Además, Nick estaba tan seguro de que no había sido una lesión grave que afirmó que no se quedará en Los Angeles recibiendo ningún tratamiento especial, sino que se irá de vacaciones con su novia Iggy Azalea a Miami. Antes de eso, participará como invitado en el show «Wild ‘N Out» este viernes (programa famoso de la MTV estadounidense).

Volviendo al tema Laker: la racha de lesiones no cesa en la plantilla púrpura, desde que su líder Kobe Bryant volviese a lesionarse y a alejarse de las canchas… Sin embargo, estamos observando un paso adelante de algunos jugadores como Clarkson y Ellington, quienes (a duras penas) siguen compitiendo cada partido y dándolo todo por el equipo: buena noticia para un futuro próximo.