Los Boston Celtics entran en la pelea por Goran Dragic

Lakers y Sacramento, otros posibles destinos

Llegan los últimos momentos del mercado de traspasos, y los rumores no cesan de aparecer. El jugador esloveno, Goran Dragic, es uno de los nombres que más suena, ya que parece que quiere salir de Phoenix al haber perdido minutos con Bledsoe y Thomas en el equipo. Se hablaba de los Celtics como uno de los equipos más activos en este cierre, y parece que han salido a escena para hacerse con los servicios de Dragic.

En las últimas horas, el jugador ha estado en la órbita de varios equipos, como Los Angeles Lakers y los New York Knicks, pero parece que los Houston Rockets y los Sacramento Kings, han dado un paso adelante junto a Boston en el sprint final para llevarse a Dragic, según informa el periodista Marc Stein para la ESPN.

El periodista también subraya la buena relación entre los General Manager de ambos equipos como un aspecto clave en las negociaciones. Danny Ainge y Ryan McDonough ya han protagonizado un traspaso esta temporada, que acabó con Brandan Wright en Phoenix. Sin duda, el GM de los Suns intentará conseguir alguna de las numerosas elecciones de Draft de Boston a cambio del esloveno.

Hay rumores que también apuntan a la posibilidad de que Dragic continúe en los Suns hasta final de año, aunque el jugador no parece tener intención de renovar. En el caso de no abandonar Phoenix, el base Isaiah Thomas podría ser el sacrificado para abandonar la franquicia de la ciudad de Arizona.

Sin duda, el caso de Goran Dragic va a ser uno de los culebrones de lo que queda de periodo de traspasos, y Ainge intentará hacerse con sus servicios para completar una plantilla capaz de asentarse en la zona de Playoffs en la Conferencia Este.