DeMarre Carroll podría jugar esta noche
Tras la fuerte torcedura en su rodilla
DeMarre Carroll, jugador de Atlanta Hawks, que sufrió una fuerte torcedura en su rodilla izquierda en el primer partido de la Conferencia Este contra Cleveland Cavaliers, como ya os contamos en SomosBasket, ha sido catalogado como «cuestionable» para disputar el segundo partido de la serie ante los Cavs que se disputa esta noche.
En un principio Carroll fue diagnosticado con esguince de rodilla a la espera de realizarle una resonancia magnética y saber el alcance de la lesión. Tras la realización de dichas pruebas, el diagnostico médico ha sido que sufre de una hiperextensión leve, descartándose cualquier daño en los ligamentos o cualquier daño estructural.
De hecho en la ronda de tiro de los Hawks realizada esta mañana se ha visto a Carroll sin muletas y usando una rodillera para proteger su rodilla izquierda, y su participación no está descartada en el partido de esta noche.
Hasta el momento de la lesión, Carroll estaba siendo el mejor jugador de Atlanta promediando 16.2 puntos, 2.2 asistencias y 6.4 rebotes en 35.1 minutos jugados, destacando un 51.3% en tiros de campo. Y aunque en el primer partido no realizó un gran partido en el aspecto ofensivo, con solo 5 puntos y 2/7 en tiros de campo, su labor más importante consistía en intentar frenar a la estrella rival, LeBron James. Veremos quien se encarga defender a James si Carroll no puede jugar, todo indica que el encargado sería Kent Bazemore.
Segundo partido, esta noche, en el Philips Arena de Atlanta, a las 2:30 hora española.