Dejan Todorovic dejará de formar parte del equipo andaluz con toda seguridad. Así se ha podido saber tras conocer que el Unicaja no ha ejercido la opción de renovación unilateral que se habían guardado. Ésta expiraba pasada una semana del último encuentro que disputara el mismo Unicaja, de forma que el jugador de 21 años es absolutamente libre para decidir dónde jugar la próxima campaña.
Todorovic finalizó su formación en el propio filial del Unicaja para acabar jugando en el Clínicas Rincón (14’9 puntos por partido, máximo anotador del equipo), equipo afiliado a la entidad de Los Guindos en LEB Oro, durante la campaña 2013-2014, a la par que disputaba varios encuentros con el Unicaja en Euroliga. Sin embargo, tras año y medio con molestias, el jugador se vio obligado a operarse de lo que resultó ser un arrancamiento del fibrocartílago triangular de la muñeca derecha, lo que le tuvo tres meses de baja y le cerró las puertas del primer equipo. Por suerte para el serbio, el Bilbao Basket logró su cesión para la actual campaña, dándole la oportunidad de disputar su primera temporada como componente íntegro de un equipo ACB. Durante su periplo con los hombres de negro promedió 3’6 puntos y 1’2 rebotes por encuentro.
Por el momento, el mismo Bilbao Basket y el Partizan de Belgrado son los clubes que han mostrado interés en hacerse con sus servicios, siendo ambos buenos destinos para seguir creciendo como jugador. Por otro lado, seguir en el Unicaja aún podría ser posible si estos ejercieran el derecho a tanteo que tienen sobre él.