Carl Landry K.O lo que resta de temporada
ha sido operado con éxito de su rodilla derecha
Temporada para olvidar la que ha vivido Carl Landry en Sacramento. El jugador de los Kings sufrió una seria lesión en pretemporada que retrasó varios meses su debut en temporada regular y ahora ha sufrido otra que ha acabado prematuramente con su campaña.
Landry ha sido operado de un desgarro en el menisco interno de la rodilla derecha que le fue diagnosticado tras una resonancia magnética realizada después de haberse perdido los últimos cinco partidos, por lo que se suponía una simple inflamación de rodilla.
El jugador de los Kings ya empezó la temporada con mal pié, ya que tuvo que ser operado en la fase de preparación antes del inicio de la campaña, debido a una lesión muscular en la cadera izquierda, que le tuvo varios meses en reposo.
Landry sólo ha disputado 19 partidos, en el que ha sido el primer año que de un contrato por 4 años que firmó con los Sacramento Kings este verano tras abandonar los Golden State Warriors. En los 19 encuentros que a podido jugar ha promediado; 4,2 puntos y 3,2 rebotes en 13 minutos de juego. Unas cifras muy alejadas de las que había promediado hasta ahora a lo largo de su carrera, sobretodo en su ultimo año con los Warriors donde promedió; 10,8 puntos y 6 rebotes. En Golden State llegó a ser una jugador muy importante en la rotación interior, por detrás de David Lee y Andrés Bogut.
Esta temporada para los Kings ha sido muy dura en muchos aspectos, y las lesiones incluida esta reciente de Carl Landry, no hacen más que empeorar la situación en la franquicia de California que ve como la campaña se acaba para ellos de nuevo entre los peores equipos del oeste.