Aldridge puede con los Clippers

LAC se suman a la “lista de trofeos” de los Blazers

Los Clippers pasaron, ayer 26 de diciembre, a engrosar la lista de contendientes directos del oeste que pierden contra el equipo de Oregón, tras salir derrotados del Moda Center en un partido muy igualado.

Los Portland Trail Blazers añadieron ayer a Los Angeles Clippers a su “lista de trofeos” tras ganar por cuatro puntos en un final de infarto en el Moda Center, engrosando así el número de victorias contra rivales en puestos de playoffs en el oeste. La franquicia de Oregón ha ganado a seis de los siete equipos que se encuentra actualmente en puestos de postseason, reservando únicamente un puesto en la vitrina a los Dallas Mavericks.

Franquicias como San Antonio, Oklahoma City o Golden State, a priori muy superiores a los oregoneses, se han visto sorprendidas por los Trail Blazers, confirmándoles así como contendientes directos en la conferencia.

La victoria de ayer supuso la decimosegunda en casa y agrandó la creencia de cancha difícil del anteriormente conocido como Rose Garden Arena. Solamente los Dallas Mavericks y los Houston Rockets han podido superar a Portland en Oregón.

 

@jaime_gre

baloncestoDallas Mavericksgolden state warriorsHouston Rocketslos angeles clippersModa Centeroklahoma city thunderOregónPortlandPortland Trail BlazersRose Garden ArenaSan Antonio SpursSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario