Los Blazers ganan el duelo del Oeste

Vencen a Oklahoma pese al gran partido de Durant

Portland Trail Blazers ha sabido resarcirse del traspiés en New Orleans y ha salido victorioso en su visita a uno de los pabellones  más complicados de la NBA al ganar a Oklahoma City Thunder por 98-94.

Los Blazers se presentaban a este partido tras perder contra Miami Heat y New Orleans Pelicans. Necesitaban resarcirse ante uno de los grandes favoritos en el Oeste como son Oklahoma City Thunder. Tras una primera mitad en la que los Thunder dominaron con Durant e Ibaka a gran nivel, los Blazers consiguieron remontar en la segunda liderados por LaMarcus Aldridge. En un final igualado y a falta de pocos segundos, los Blazers se adelantaron en el marcador y Kevin Durant a seis segundos falló un tiro decisivo que hubiera supuesto el empate.

Kevin Durant está muy solo sin Russell Westbrook

KD puede ganar muchos partidos de Regular Season sin Westbrook pero, a la hora de jugar contra los rivales fuertes, se echa de menos al base AllStar de los Thunder. Kevin Durant acabó el partido con 37 puntos y 14 rebotes, casi el 40% de los puntos de su equipo. Serge Ibaka apareció solo en la primera mitad (curiosamente cuando OKC dominaba el encuentro) y se le debe de exigir más en el apartado ofensivo.

Tras este partido, los Thunder (25-6) siguen primeros en el Oeste mientras que los Trail Blazers (25-7) igualan a San Antonio como 2º.

http://www.youtube.com/watch?v=4pAF6LFLT-E

baloncestobasketnbaNBA en españolPortlandPortland Trail BlazersSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario