Nuevamente esta temporada, Gerald Wallace a vuelto a cargar contra su propio equipo.
Después de perder de manera lamentable en Denver por 31 puntos anoche, Wallace declaró: «team that’s all talk.», que se podría traducir algo así como «el equipo sólo hace hablar».
Para después matizar sus declaraciones con las siguientes palabras:
«Nos hemos reunido, hemos hablado, hemos hecho de todo: discutido, protestado, nos hemos quejado… todo lo que puedas hacer.
No importa aquí, lo que importa es llevarlo a la cancha. Y hasta que no podamos llevar todo lo que hablamos a la pista es para nada… es basicamente como hablarle a la pared».
Wallace, que anoche firmó unos discretos 4 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos, siguío hablando fuera de la cancha para añadir:
«Ni nos merecemos que los arbitros nos piten a favor: no estamos jugando una mierda ahora mismo».
Hasta aquí las declaraciones de «Crash» Wallace, un tipo que tiene un contrato de 10.105.805$ durante esta temporada 13/14 y las dos siguientes. Un tipo que está promediando 4,1 puntos, 3,3 rebotes y 2,4 asistencias con un 50% en el tiro y ojo!, un 33,9% en los tiros libres este año 0 de la reconstrucción en los Boston Celtics.
Quizás, y sólo quizás, me da la sensación de que Wallace no está muy contento con haber caído en Boston este 2013/14, pero quizás, y sólo quizás, soltar todo lo que suelta por esa boquita cada 2 o 3 semanas no sea la mejor manera de ayudar a sus compañeros.
[…] Gerald Wallace con su contrato de 30 millones en 3 años, sobre todo viendo su rendimiento y sus comportamientos públicos tanto en pre-temporada como en los últimos días es un claro ejemplo; tenemos por otro lado al jugador mejor pagado de los de Boston: Kris Humphries […]