La mano caliente de los Nuggets

Randy Foye explota

Durante un descanso de Navidad de dos días, Randy Foye no estaba por la labor de cruzarse de brazos y esperar que su mala racha de tiro simplemente desapareciera.

El veterano escolta hizo un trabajo duro entrenando cerca de 90 minutos en dos sesiones; una en la víspera de Navidad y otra de nuevo en el mismo día de Navidad. No pasó mucho tiempo hasta que llegaron los resultados. Empezando desde el banquillo, el día 28 de diciembre, anotó 11 puntos (puntos) contra Memphis y, dos días más tarde, también añadió 11 ptos a su marcador contra Miami.

 

Estas dos actuaciones convencieron al entrenador, Brian Shaw, para que fuese titular. Así, en la noche del martes 3 de enero, se salió en el partido ante los Celtics anotando 23 ptos con un 7 de 12 desde la líne de 3.

Durante sus últimos seis partidos, Foye lleva una media de 14,3 puntos y generando buenas acciones en defensa. Su entrenador confía en él y están muy pendientes de este nuevo resurgimiento.

Por otro lado,  el único jugador de Denver más caliente que Foye en este momento es el base Ty Lawson, quien está promediando 18 puntos y 12 asistencias. La capacidad de Foye para anotar ha ayudado mucho al base de los Nuggets, ya que tiene muchos más espacios par aprovechar su velocidad y diseccionar la defensa con grandes penetraciones.

baloncestoDenver Nuggetsentrenomano calientenbaNuggetsRandy FoyeshawSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario