J.R. Smith: «Esto es ridículo»

Frustrado tras no jugar contra los Bobcats

Existen numerosas razones por las cuales un entrenador NBA sentaría en el banquillo a J.R Smith. Quizás por su poca calidad a la hora de elegir lanzamientos, su irregular capacidad ofensiva o por ejemplo por su falta de intensidad defensiva.

Los Knicks volvieron a sentar en el banquillo a J.R. Smith durante todo el encuentro contra Charlotte Bobcats. New York cayó derrotado y tuvieron momentos en los que era necesario que saliera un jugador del banquillo para aportar intensidad al equipo, rol que normalmente ocupa, quien fuera mejor sexto hombre la temporada pasada, J.R. Smith.

Los Knicks ya mantuvieron sentado al escolta durante todo un encuentro a causa de su incidente con los cordones de las zapatillas de jugadores rivales. Lo curioso es que en los siguientes dos encuentros Smith jugó con normalidad acumulando 50 minutos entre ambos encuentros y 24 puntos.

Mike Woodson al finalizar el encuentro no quiso hablar sobre el tema, diciendo que simplemente había sido una decisión técnica.

J.R. Smith por su parte fue entrevistado por un periodista del New York Daily News:

«Deje de sorprenderme tras el partido contra Miami.» afirmó el jugador de la gran manzana, aclarando que Woodson no le dió ninguna explicación al respecto. «No tengo ni idea de lo que va a continuar sucediendo… solo se que no estoy ayudando al equipo, no tiene sentido que yo esté aquí…que ocurra todo esto es ridículo.»

No se sabe cual ha podido ser el motivo de  Woodson para sentarle durante todo el encuentro.

J.R Smith puede ser traspado a partir de hoy día 15 de Enero (ya que en su contrato se especifica que hasta el día de hoy no podría ser traspasado). Smith ha perdido valor en el mercado tanto a nivel de juego en la cancha, como a nivel de comportamiento. No se sabe que ocurrirá con su futuro, pero la situación se esta convirtiendo en realmente incomoda.

@AlejandroRufo45

BobcatsCharlotteJ.R. SmithKnicksMike WoodsonNew York Knicks
Comentarios (0)
Dejar comentario