Los Knicks estarían interesados en Gordon Hayward

Más rumores alrededor de los Knicks

Según han confirmado varios informes, los New York Knicks tienen interés en conseguir un traspaso por Gordon Hayward si los Boston Celtics deciden moverlo, según Kevin O’Connor de The Ringer.

Hayward tiene una opción de jugador para la temporada 2020-21 con un valor de 34 millones de dólares. Ha habido rumores de que el ex de los Utah Jazz podría rechazarlo y entrar en la agencia libre sin restricciones, aunque eso sorprendería a mucha gente debido a la economía incierta a causa de la pandemia de COVID-19.

Si los Celtics, que han sido vinculados al base de los New Orleans Pelicans Jrue Holiday, hacen saber que Hayward está disponible a través de un traspaso y quieren llegar a un acuerdo de sign-and-trade, los Knicks podrían entrar en escena. Según los informes, los New York Knicks tienen interés comercial en Gordon Hayward si los Boston Celtics deciden moverlo, según Kevin O’Connor de The Ringer. Sus promedios son de 17.5 puntos, 6.7 rebotes y 4.1 asistencias por partido para los Celtics en la temporada 2019-20. Anotó un 50% de sus tiros de campo, 38.3 por ciento desde más allá del arco y 85.5 por ciento desde la línea de tiros libres.

¿Los rumores de todos los años?

Cada temporada se vincula a los New York Knicks con grandes superestrellas. ¿Estamos esta vez ante una situación similar para finalmente quedarse con los peores agentes libres disponibles? Probablemente estemos ante un cambio para unos Knicks que están dispuestos a gastar y no les importa intercambiar a sus jóvenes jugadores por estrellas consolidadas en la liga. La llegada de Leon Rose a las oficinas del equipo podría cambiar la percepción de la franquicia para muchos jugadores.

En este caso, solamente tendrían que llegar a un acuerdo con los Celtics para conseguir a un jugador atractivo como Hayward, lo mismo pasa con Russell Westbrook. Se presenta una nueva oportunidad de oro para los Knicks que deben aprovechar para formar, de una vez por todas, un equipo que sea capaz de competir por una plaza de Playoffs. Mientras tanto, tendrán que seguir desarrollando a sus jóvenes jugadores como R.J. Barrett, Mitchell Robinson o Kevin Knox.