MVP’s de la semana: George y Durant

elegidos los 2 mejores jugadores de la ultima semana

Llega un nuevo lunes, y no se ha hecho esperar el nombramiento de los jugadores que, por sus excelsas actuaciones en esta semana, han merecido el reconocimiento como jugadores de la semana. Y en este caso tenemos como protagonistas a 2 jugadores muy conocidos:

Jugador de la semana de la Conferencia Este: Paul George (Indiana Pacers). Empezó el nuevo año algo dubitativo, pero PG ya vuelve a los números a los que nos tenía acostumbrados, y de ello se aprovechan los Pacers, que se mantienen como los mejores del Este, tras ganar los 3 partidos que han tenido en esta semana con unos promedios de 30.6 puntos, 5.3 rebotes y 2.3 asistencias de su máxima estrella. Su mejor actuación vendría el 18 de Enero, cuando ante los Clippers conseguiría 36 puntos y 6 rebotes, dejándonos además del mate del año, con el ya famoso «360 reverse windmill».

Jugador de la semana de la Conferencia Oeste: Kevin Durant (Oklahoma City Thunder). Si hablamos de un jugador en forma ahora mismo en la NBA, nos viene automáticamente el nombre del alero de OKC. Y es que Durant esta semana ha dado una nueva muestra de que va encaminado a ser por primera vez el MVP de la NBA. Sus promedios en las 3 victorias de OKC, brutales: 39.3 puntos, 6.5 asistencias y 4.8 rebotes, haciendo el día 17 ante Golden State la mejor actuación individual de cualquier jugador esta temporada, alcanzado nada menos que los 54 puntos.

Así pues, 2 estrellas de la NBA han lucido esta semana. ¿Conseguirán repetir la que viene, o tendremos a diferentes protagonistas?

Indiana Pacersjugadores de la semanaKevin Durantoklahoma city thunderPaul George
Comentarios (0)
Dejar comentario