Tras el último partido que acabó con una derrota para los Jazz Utah volvía a enfrentarse a Minnesota Timberwolves con el aliciente de la vuelta de Gordon Hayward al equipo tras perderse los últimos 5 partidos. Pero sus 27 puntos poco pudieron hacer en la derrota final por 112-97.
Volvía a jugar de nuevo Hayward lo que suponía una dosis de moral tanto para él como para el equipo y acabó la noche con 27 puntos 5 asistencias y 5 rebotes, pero la lesión de Favors en su abductor derecho fue una desventaja para el equipo, que salvo Hayward solo Burks con 18 puntos y Evans con 10 pasaron de dobles dígitos en anotación en el partido.
Por parte de Minnesota destacó como de costumbre Kevin Love abonado al doble-doble con 19 puntos 13 rebotes, quien consiguió también un doble-doble fue Ricky Rubio con 11 puntos 13 asistencias, además en anotación destacó el resto del quinteto que salvo Ricky su anotación estuvo con 18-19 puntos cada uno además de la aportación del banquillo de J.J Barea con 15 puntos.
Una amarga derrota de la cual el equipo ha de recuperarse para el próximo enfrentamiento que sera ante los Wizards de Wall y compañía.