La madrugada del sábado al domingo fue muy fructífera para los Utah Jazz: los de Salt Lake City confirmaron, en primer lugar, el fichaje del cortado por los Spurs Malcom Thomas, para a continuación anunciar el regreso de Favors al equipo tras la lesión, y por último lograr la victoria ante los Washington Wizards por 101-104.
El partido ante los Wizards fue una prueba para el equipo: tras la vuelta de Hayward, volvía también Derrick Favors y el equipo respondió bien. 5 jugadores con dobles dígitos en cuanto a puntos, completando Favors un doble-doble al sumar 15 puntos y 14 rebotes. Además, Enes Kanter está jugando a un gran nivel, puesto que la semana pasada sin Hayward se echó al equipo a las espaldas y parece que sigue en esa línea positiva, ya que acabó con 24 puntos. Respecto a los Wizards destacaron Ariza con sus 23 puntos, y el doble-doble de Gortat con los 14 puntos y 11 rebotes con los que terminó.
Esta noche el equipo recibe a los Sacramento Kings que vienen de jugar ante Denver, contra quienes perdió anoche, siendo el partido de hoy para los Kings el segundo encuentro de un back to back que Utah debería aprovechar.
@Salva13Cebria