Llevaba siendo agente libre desde que fuese cortado antes del comienzo de la temporada por los Wizards, pero ya tiene nuevo equipo (al menos por 10 días): los San Antonio Spurs firman a Shannon Brown.
Y es que, ante las bajas que viene sufriendo el equipo tejano en las últimas semanas (Manu Ginobili, Danny Green o Kawhi Leonard), en las oficinas de EL Álamo no han perdido el tiempo para reforzarse, y tras no convencer Othyus Jeffers, que ha sido cortado, estos han firmado a Shannon Brown, que fue cortado por los Washington Wizards tras el traspaso que mandó a Marcin Gortat al equipo del Distrito de Columbia, y a Emeka Okafor a Phoenix.
Brown, jugador que destaca especialmente por su atletismo, firmó 10.5 puntos, 2.5 rebotes y 1.3 asistencias en 23.8 minutos a lo largo de los 59 partidos que disputó la temporada pasada con los Phoenix Suns.
No sé que hacía este tio sin equipo la verdad, lo hizo bien en los Lakers, lo hizo mejor en Phoenix y si lo hubieran dejado sería un gran suplente de Wall y Beal en Washinton. Le deseo suerte en San Antonio.