El día seis de este mes se daba a conocer que Chris Grant era destituido del puesto de General Manager de Cleveland Cavaliers.
Dada la pésima temporada de los de Ohio, estaba más que cantado que alguien se iba a ver obligado a abandonar Cleveland y todas las papeletas las tenían Mike Brown y Chris Grant.
Tras la marcha del segundo, Dan Gilbert (dueño de los Cavs), tenía que buscar a alguien que ocupase el puesto que Grant había dejado vacante, el cual no atrae mucho que digamos y, para encontrar un candidato, debemos irnos a “Motor City“.
Si en Cleveland las cosas van mal, en Detroit tampoco están para tirar cohetes. Pese a tener una excelente plantilla, el dos veces campeón de la NBA y ahora General Manager de los Pistons, Joe Dumars, no ha sido capaz de formar un equipo campeón desde que allá por el 2004 se alzaran con el título de la NBA. Dumars ha contado con altas elecciones del del Draft para construir su proyecto, sin embargo, Drummond, Jennings y compañeros mártires no han alcanzado los primeros puestos de la débil Conferencia Este.
Los Cavaliers necesitan una profunda renovación y ,posiblemente, el nombre de Dumars es el último que los aficionados deseaban escuchar en estos momentos.
Se conoce que Dan Gilbert tiene muy buena opinión sobre Joe Dumars pero… ¿Estará dispuesto a dejar los Pistons en estos momentos?