Houston Rockets se llevó la victoria en el Staples Center por 134-108. El partido estuvo marcado desde el principio por el regreso de Howard a la cancha que el año pasado defendía como local; pero a la estrella de los Rockets no le tembló el pulso, y cuajo un estupendo partido, aportando un doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes -además de 3 tapones- para seguir demostrando el buen momento que atraviesa.
El escolta Harden le acompañó consiguiendo 29 puntos, 11 asistencia y 6 rebotes, aportando así otro doble-doble; Parsons se fue hasta los 18 puntos, y Omer Asik volvió a jugar una gran cantidad de minutos, con 23, para capturar 12 rebotes, y ayudar a Howard a que los Rockets fuesen los dueños de la pintura.
Por parte de los Lakers, que no pudieron contar con Gasol, se encomendaron a los 24 puntos de Johnson y a los 20 de Marshall para intentar frenar el vendaval que protagonizaron los Rockets, que volvieron a demostrar ser el equipo más en forma, y que ya suman 8 victorias consecutivas.
Los 56 rebotes de los Rockets, contra los 32 de los Lakers, demuestran el abismo que hay ahora mismo entre el equipo tejano y los Lakers, que no pudieron hacer nada para evitar otra derrota, y para seguir sumando actuaciones negativas en su estadio.
Los aficionados de los Lakers no le perdonan sus faltas de respeto con la franquicia y su salida pidiendo la amnistía de Kobe Bryant, por lo que le cantaron «Howard Sucks!» a lo que el pívot respondió cantando, vean el vídeo: