El lesionado base atlético de los Denver Nuggets, Nate Robinson, ha afirmado que utilizará su player option para disputar la temporada 2014/2015 en Denver. La decisión no ha sorprendido ha nadie, ya que Nate no volverá esta temporada y su pronóstico sobre su lesión de ACL es que volverá para el trainning camp de la temporada que viene.
El cliente del agente Aaron Goodwin cobrará $2,106,720 la temporada que viene y esta suma de salario elevará las cuentas de los Nuggets hasta los $61.156MM durante la temporada 2014/2015.
Darrell Arthur por su parte, también ha hecho oficial su intención de ejercer su player option y seguir vistiendo la camiseta de los Nuggets, pasando a cobrar $3.457MM. Lo más seguro es que estos movimientos obliguen a los Denver Nuggets a sobrepasar el salary cap de cara a la temporada que viene.
Nate Robinson ha aportado 10.4 puntos por encuentro en 19.7 minutos durante los encuentros que ha podido disputar esta temporada. Sus medias son buenas y es una pieza para el equipo de importancia. Habrá que estar atentos a su regreso de la lesión.
—————————————————–
Sígueme: https://twitter.com/#!/BECARIODEWOJ
—————————————————–