Los New York Knicks han confirmado esta tarde que firman al escolta Shannon Brown para el resto de temporada.
Brown llegó junto a Earl Clark y ambos han tenido dos contratos de 10 días, y como según la normativa NBA no puede haber un tercero, los Knicks han decidido firmar al ex-Laker para el resto de la campaña.
Por otro lado Earl Clark vuelve a ser agente libre después de que no se le ofreciera la misma renovación que a Shannon Brown.
Esta noticia ha sido publicada por el reportero del Wall Street Journal Chris Herring, y después fue confirmada por la franquicia. Esta firma y esta no renovación son los primeros movimientos desde la llegada de Phil Jackson como nuevo presidente de los New York Knicks. Mientras que Shannon Brown vino procedente de un contrato temporal de los Spurs, Earl Clark fue cortado por los Sixers tras ser traspasado por los Cavaliers.
Ambos han participado en 9 partidos de los Knickerbockers. Brown ha promediado 1´8 puntos, 0´7 rebotes y 0´2 asistencias en una media de 6´4 minutos por partido, mientras que Clark ha promediado unos guarismos de 2´6 puntos, 1´8 rebotes y 0´2 asistencias en una media de 7´8 minutos. Curiosamente el jugador que ha jugado menos minutos y ha anotado menos (Shannon Brown) ha sido el que se ha quedado en el equipo.