ESPN sitúa a Carmelo fuera de los Knicks.

Phil Jackson parece no haber afectado a su decisión
  • Su posible destino: Chicago Bulls o Los Angeles Lakers

Según informó el periodista Stephen Anthony Smith en el programa matinal «First Take», que se emite en la ESPN2 desde 2007, Carmelo Anthony pude tener decidido abandonar los New York Knicks. Así, la reciente contratación de Phil Jackson no habría afectado a la decisión del jugador de Baltimore que parece estar seguro de su salida. El periodista se mostró rotundo y muy seguro de esta información, asegurando tener unas fuentes muy contrastadas.

La razón que supuestamente le ha llevado a tomar esta decisión es su seguridad en que no va a conseguir el ansiado anillo en la franquicia de la Gran Manzana, y la única motivación para continuar en ella sería la económica. Los Knicks le pueden ofrecer el máximo salarial posible, lo que se traduce en 130 millones por 5 años, y la exposición y mercado más grandes de la NBA; pero esto no sería suficiente para un jugador que cuenta ya con 29 años y al que no le importaría ganar menos dinero a cambio de tener aspiraciones reales de conseguir el título.

No hay que olvidar  que los Knicks se encuentran ahora peleando por las últimas plazas de Playoffs y que, en caso de entrar en post-temporada, sus rivales serían a priori los Miami Heat o los Indiana Pacers, por lo que cuesta imaginar un futuro más allá de la primera ronda, siempre y cuando los pupilos de Woodson lograran finalmente acceder a ella.

Además, tampoco hay que olvidar las declaraciones que hizo Melo a principio de esta temporada y que tanto escocieron en los fans Knickerbockers. En ellas aseguraba que le gustaría experimentar la Agencia Libre, y este verano tendría la oportunidad de hacerlo. ¿Quién sabe? Quizás esos rumores que le situaban no hace tanto en franquicias como Los Angeles Lakers o Chicago Bulls no andaban tan desencaminadas si Anthony tiene realmente tomada la decisión de abandonar New York.

agente libreCarmelocarmelo anthonyNew York KnicksPhil Jackson
Comentarios (0)
Dejar comentario