Kyle Lowry suena para Miami Heat

El base se convertirá este verano en Agente Libre

El base de Toronto Raptors, Kyle Lowry pasará este verano este verano a ser Agente Libre.

Parece probable que el jugador de los Raptors no seguirá en Canadá la próxima temporada. Está realizando una temporada magnífica, dirigiendo el juego de un equipo atrevido y lenta en el contraataque. Está posiblemente en el mejor momento de su carrera profesional, promediando 17 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, con unos buenísimos porcentajes en tiro. Además, sus Raptors lideran la división Atlántico y están terceros en el Este, detrás de Miami. Precisamente son los de Florida los que más están preguntando por él. Sería una pieza importantísima y clave para mantener la dinámica ganadora del equipo.

La idea seguro que seduce al base, jugar con LeBron, Wade y Bosch, te asegura, cuanto menos, pelear por el campeonato, y ¿quién no quiere ganar un anillo?

Este verano sabremos si la idea de ganar un anillo seduce a Kyle Lowry más que el dinero aunque, este verano a sus 28 años, tiene la posibilidad de firmar su último gran contrato. Algo que minimiza las posibilidades de acabar en Miami Heat.

kyle lowrymiami heatSomosNBAToronto Raptors
Comentarios (0)
Dejar comentario