Memphis da un golpe de autoridad

Gran partido de los de Joerger ante los Pacers

Los Memphis Grizzlies consiguieron ayer una importantísima victoria ante el primero de la Conferencia Este, los Indiana Pacers. El conjunto de David Joerger derrotó al de Frank Vogel por 71-82 en el FedEx Forum. Fue un partido bastante pésimo para el equipo de Indiana ya que no les salía nada debido a la gran defensa de los de Tennessee.

Los Grizzlies venían de perder contra el vigente campeón, Miami Heat, en los últimos minutos con un gran parcial de los de Florida tras la retirada a los vestuarios de Marc Gasol con un esguince de grado I, pero el jugador de Sant Boi estaba listo para jugar el back-to-back.

El partido tuvo un único dueño, ya que los Grizzlies fueron por delante del marcador desde los primeros minutos hasta el final. El mismo comenzó con un gran Conley (21 puntos) y un gran acierto del dúo interior Randolph-Gasol (18 y 10 puntos respectivamente) quienes forman una de las mejores parejas interiores de la NBA. Si hace dos días les hicieron un roto a los Heat en la zona hasta que se lesionó el español, ayer pasó lo mismo pero con un Marc Gasol sin problemas físicos, y nadie pudo pararles. En el segundo cuarto, Mike Miller metió cuatro triples en pocos minutos para conseguir una ventaja de +10 de la que no bajarían ya.  El resto de los jugadores de Memphis como Kosta Koufos o Tony Allen también hicieron un gran partido.

Mientras, los Pacers solo veían destellos de Lance Stephenson, quién anotaría 15 puntos, y de West que llegó a los 10. El resto del quinteto inicial no llegaría a la decena en el apartado anotador: George 8, Hibbert 4 y ningún rebote, y Hill otros 4. No encontraron la manera de atacar al equipo de Tennessee y batieron el récord de su peor anotación en toda la temporada. Aún así, siguen primeros del Este (51-19) ya que los Miami Heat también van cuesta abajo.

Memphis se encuentra en la octava plaza del Oeste con un record de 41-28, a medio partido de Dallas, quienes son séptimos pero solo a una derrota de los Suns.

análisisIndiana PacersMemphis Grizzlies
Comentarios (0)
Dejar comentario