Como hemos visto los Washington Wizards se han mostrado muy solventes en su eliminatoria frente a los Indiana Pacers, endosándoles en su propia casa un resultado de 96 a 102. Hemos visto un equipo joven que se ha mostrado con una ambición eterna y que podría incluso si tienen surte dar la campanada y eliminar a todos los poderos Pacers. Pero parece bastante previsible que los Pacers se muestren mucho más aguerridos en los próximos encuentros, ya que su cancha en Playoffs es una auténtica olla a presión.
Por lo tanto, esta serie tiene toda la pinta de alargarse y llegar a un 6º o incluso un 7º partido. Todo apunta a que nos espera otra maravillosa serie de emoción constante. Pero no todo podía ser tan bonito, todo tiene una pega, parece ser que los dirigentes de los Wizards no esperaban llegar a semifinales de conferencia, y por lo tanto cedieron el estadio de los Washington Wizards, el Verizon Center, el 15 de Mayo para un concierto de la diva del pop, Lady Gaga. Es posible que muchos se pregunten que tenga que ver esto,pues bien, en caso de llegar a un 6º partido, se disputaría en la capital, coincidiendo con el concierto.
Parece que los gerentes del pabellón y los dirigentes de la franquicia están negociando tal cesión, de manera que el encuentro se pueda disputar en el Verizon Center. Lo dirigentes Wizards emitieron un comunicado nada más enterarse de la problemática:
“Somos conscientes del conflicto surgido en nuestra cancha y estamos trabajando con el promotor para encontrar una solución, para el posible sexto encuentro, continuaremos informando a los medios de los avances”.
En primer lugar tendremos que ver si se llega a forzar un 6º partido y si finalmente, en caso de que llegasen si el equipo de la capital disputaría dicho partido en su pabellón o tendría que buscar otro. Sin duda, un quebradero de cabeza para gentes y dirigentes.