Mike Brown, candidato al banquillo de Indiana Pacers

Indiana suma un nuevo candidato a la lista

Desde que se confirmara la salida de Nate McMillan de los Pacers, la franquicia ha comenzado lo que está siendo una intensa búsqueda para encontrar un sustituto, y la lista de candidatos no ha parado de crecer desde entonces.

Los nombres que se manejan para el puesto son los de Chauncey Billups, Becky Hammon, Will Hardy, Dan Craig, Chris Quinn, Jamahl Mosley, Stephen Silas, Darvin Han, Charles Lee, Pat Delaney, David Vanterpool, Ime Udoka, Jacque Vaughn, Nate Tibbetts, Dave Joerger, Mike D’Antoni… y ahora Mike Brown.

Es una lista más que extensa donde Kevin Pritchard tendrá que encontrar a un entrenador de su agrado. Fuentes cercanas a la franquicia han confirmado que estarían interesados en hacerse con un entrenador que consiga dar un enfoque más moderno al equipo, algo por lo que Mike Brown no se caracteriza demasiado más allá de lo que haya podido aprender de Steve Kerr en sus últimos años en Golden State.

Mike Brown no es uno de los candidatos para hacerse con el puesto de entrenador jefe, pero es de los pocos de esa larga lista que sí tiene experiencia al cargo de un equipo NBA, pues múltiples han sido sus experiencias en franquicias como Cleveland Cavaliers o Los Ángeles Lakers.