Gasol se deshace en elogios a los Spurs

Guiño a su posible futuro equipo

Como es habitual en Pau Gasol, no ha fallado a su cita con sus incondicionales en el diario «Marca«, donde escribe en su sección, «El Código Gasol». Esta vez, y como no podía ser de otra manera el de Sant Boi escribe acerca del espectáculo que nos pueden deparar las Finales de la NBA.

En su escrito, Gasol se moja y se decanta a favor de los Spurs, como posibles ganadores del campeonato. Aun así, el catalán cree que San Antonio debe andarse con pies de plomo, ya que para ellos supone una oportunidad de vendetta tras aquellas finales perdidas ante los Heat; y para Miami, puede suponer la prolongación de su hegemonía.

Además se trata de una serie vibrante para el catalán ya que enfrenta a dos estilos opuestos, según él. Por una banda, sus favoritos Spurs con unos juegos de cortes y pick&rolls muy elaborados. Y por otro, los Heat con sus rápidas transiciones y su juego más abierto.

También, Gasol no pierde de vista al que ha  sido para él uno de los referentes de la NBA y, más concretamente, para la posición que él ocupa, Tim Duncan.  No le sorprende el buen estado de Timmy a pesar de su edad y lo toma como modelo para poder aguantar ese nivel a pesar del paso del tiempo.

Pueden parecer simples palabras, pero Gasol se deshace en elogios ante los tejanos. Quién sabe si tal vez solo se trata de unas meras declaraciones, o son toda una declaración de intenciones, valga la redundancia, sobre cuál quiere que sea su próximo equipo.

baloncestobasketlakersLos Angeles Lakersmiami heatnbaNBA en españolnoticiasplayoffsSan Antonio SpursSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario