Se confirmó hace unas 12 horas, el originario de Baton Rouge, Luisiana ha decidido quedarse por el mínimo en la franquicia angelina por un año mas y con un sueldo de 1,2 millones. Si bien es cierto que el jugador tuvo el año pasado unos pocos «tira y afloja» con el entrenador Doc Rivers, parece ser que el jugador a querido dejar de lado sus diferencias con el entrenador y quedarse al menos por un año mas en la franquicia en la que lleva desde 2013 portando el dorsal 0.
Pese a que fue drafteado en la posición #35 por Seattle Supersonics en 2007, no llegó a jugar ningún partido con este equipo ya que sus derechos fueron recogidos por Boston Celtics, en donde jugaría por 4 temporadas junto a Ray Allen, Garnett y compañía. En 2011 sería traspasado a Orlando donde jugaría dos temporadas y en 2013 ficharía por la franquicia angelina.
Glen, en los 23 partidos que disputó la temporada pasada, marcó unas estadísticas de 4,2 puntos, 3 rebotes y 0,3 tapones. La búsqueda de ese 4 suplente de Blake Griffin ha sido incesante durante el verano por parte de la franquicia y pese a que no es el jugador con mas calidad de todo el Staples Center, Glen puede convertirse en ese revulsivo que necesitan los Clippers para llegar a unas Finales que parece que se les atragantan.