Glen Davis renueva con los Clippers
Big Baby cobrará 1,2 millones por un año más
Se confirmó hace unas 12 horas, el originario de Baton Rouge, Luisiana ha decidido quedarse por el mínimo en la franquicia angelina por un año mas y con un sueldo de 1,2 millones. Si bien es cierto que el jugador tuvo el año pasado unos pocos «tira y afloja» con el entrenador Doc Rivers, parece ser que el jugador a querido dejar de lado sus diferencias con el entrenador y quedarse al menos por un año mas en la franquicia en la que lleva desde 2013 portando el dorsal 0.
Pese a que fue drafteado en la posición #35 por Seattle Supersonics en 2007, no llegó a jugar ningún partido con este equipo ya que sus derechos fueron recogidos por Boston Celtics, en donde jugaría por 4 temporadas junto a Ray Allen, Garnett y compañía. En 2011 sería traspasado a Orlando donde jugaría dos temporadas y en 2013 ficharía por la franquicia angelina.
Glen, en los 23 partidos que disputó la temporada pasada, marcó unas estadísticas de 4,2 puntos, 3 rebotes y 0,3 tapones. La búsqueda de ese 4 suplente de Blake Griffin ha sido incesante durante el verano por parte de la franquicia y pese a que no es el jugador con mas calidad de todo el Staples Center, Glen puede convertirse en ese revulsivo que necesitan los Clippers para llegar a unas Finales que parece que se les atragantan.