Chandler Parsons encontró en poder jugar junto a Dirk Nowitzki, uno de sus jugadores favoritos de siempre, una de sus principales motivaciones para firmar por los Dallas Mavericks.
El alero ha declarado que arde en deseos de llevar a cabo juntos la que será una de las principales y más mortíferas armas de ataque la temporada 2014-2015 por parte de los Dallas Mavericks: el pick and roll.
Parsons, que se sintió ofendido por el manejo de su renovación por parte de los Houston Rockets, opina que en los Mavs va a tener el protagonismo que los Rockets le negaban, siendo tercer espada por detrás de Harden y Howard, con lo que asegura luchar por volver a llevar a Dallas a lo más alto desde el papel de estrella junto al mito alemán, en lo que puede ser una dupla infernal para las defensas contrarias.
«Espero estar aquí por mucho tiempo y trabajaré duro para que así sea, anteponiendo al equipo antes que a mí mismo, pero demostrando a la gente que durante tanto tiempo no ha confiado en mí que estaban equivocados y puedo ser una estrella». Chandler Parsons dixit.
Toda una declaración de intenciones y compromiso que a buen seguro habrá ilusionado a Cuban y a todos los seguidores de los Mavs.