Brian Scalabrine sigue siendo uno de los personajes más carismáticos de la NBA y se emplea en demostrarlo cada vez que puede. Ni corto ni perezoso, no ha dudado en hacer su propia carta, por decir algo, ya que la carta de vuelta a Cleveland de LeBron es la base, para anunciar su vuelta a Boston. No volverá como jugador, pero si que retomará su labor de comentarista en la ciudad que le vio jugar de 2005 a 2010 ganando un anillo en 2008.
«The White Mamba» es una figura idolatrada en la ciudad de los ‘orgullosos verdes’, y estos sentimientos son mutuos. A pesar de estar muy bien considerado en los círculos NBA como entrenador, y lo demostró siendo asistente de los Warriors el año pasado, ha decidido dejar ese trabajo de lado para comentar partidos para Comcast SportsNet, según informa la propia cadena de televisión americana. Ya realizó esta función en el pasado, con buena respuesta del público, por lo que volverá a probar suerte en este mundo.
Para publicitar su regreso Scalabrine ha tenido la ocurrente idea de copiar la estructura y muchas frases de la carta que LeBron James redactó para explicar su vuelta al equipo del estado que le vio nacer. Muchos se han tomado este acto como una mofa a uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA; otros como la enésima genialidad de una persona con un gran sentido del humor. Sea como fuere, Boston vuelve a contar con Scalabrine. ‘I’m coming home’.
No estoy prometiendo un campeonato. Sé lo difícil que es traerlo. No estamos listos ahora mismo. De ninguna manera. Por supuesto, quiero ganar el año que viene, pero soy realista. Tan solo soy un locutor – qué puedo hacer realmente?
Estoy preparado para aceptar el Scala-reto. Boston, vuelvo a casa.