Los jóvenes Wizards dan la campanada

Gran rendimiento en la Summer League

Los Washington Wizards, que ya dieron la campanada los pasados «Playoffs», lo han vuelto a hacer, solo que esta vez en la Summer League de las Vegas. La liga veraniega empezó en Orlando el pasado 5 de Julio, pero los de la capital estadounidense no debutaron hasta que comenzó la de Las Vegas.

La verdad es que los Wizards no despertaban mucha curiosidad porque no habían conseguido ninguna elección en primera ronda pero los jugadores comenzaron con mucha potencia y ganas de demostrar a la NBA que tienen hueco en esta joven franquicia y con muchísimo potencial.

Gracias a los esfuerzos defensivos y la versatilidad ofensiva de estos jóvenes, lograron vencer a los Spurs en cuartos de final tras un partido de tres prórrogas. Llegaron con algunos apuros a la semifinal debido al desgaste de la anterior ronda, pero estando imbatidos con un récord de 5-0. En esta semifinal se enfrentaron a los potentes Sacramento Kings, a la postre campeones, a los que no pudieron vencer con un resultado de 74-62 a favor de los californianos.

Pero, a pesar de la dura derrota, los capitalinos pueden sonreír al futuro ya que los dos jóvenes que completan su plantilla, Otto Porter y Glen Rice Jr, completaron una sensacional Summer League.

Por un lado, Otto Porter ha promediado 19.0 puntos, 5.8 rebotes y 1.8 asistencias en 31.8 minutos que disputaba por partido, y por el otro lado, Glen Rice Jr ha conseguido: 25.0 puntos, 7.8 rebotes y 2.8 asistencias en 32.0 minutos por partido, siendo nombrado el jugador más valioso del torneo estival.

Sin duda los Washington Wizards tienen un gran futuro ascendente que les puede llevar a la cumbre si siguen esforzándose del mismo modo.

análisisglen rice jrotto porter jrSummer LeagueWashington Wizards
Comentarios (0)
Dejar comentario