Omer Asik no guarda rencor a los Rockets

Asegura estar agradecido a la franquicia y a los fans

El antiguo pívot de los Rockets Omer Asik ha declarado que va a echar de menos Houston y se mostró agradecido por su estancia en la entidad tejana.

Asik, único jugador NBA convocado por el combinado nacional turco, se está preparando para  disputar el Mundial que se celebrará en España. Justo antes de ser convocado por el equipo turco, Asik vio cómo le traspasaban desde Houston con destino a Nueva Orleans. El pívot declaró sentirse contento por la oportunidad que le dio el equipo tras su llegada desde Chicago, franquicia para la que jugó sus 2 primeras temporadas, y también dijo que echaría de menos a las personas que forman los Rockets, tanto empleados de la franquicia como compañeros.

El ahora jugador de los Pelicans reportó que no sentía ningún tipo de rencor ni mal recuerdo con respecto a la franquicia, pese a la dramática temporada que le tocó vivir este último año  con la llegada de Dwight Howard al equipo que hizo que sus minutos e importancia se vieran reducidos de forma drástica.

Omer Asik pasó de formar parte del quinteto titular a empezar los partidos de suplente en apenas un verano, pese a haber realizado un buen papel el año anterior. Esta temporada ha dado minutos de calidad a la rotación tejana, especialmente en playoffs en la serie de los Blazers, pues ante los problemas que ocasionaba en la defensa interior LaMarcus Aldridge, Kevin McHale se vio obligado a sustituir a Terrence Jones del quinteto inicial en favor del pívot turco, formando una nueva versión, aunque de menor calado, con Dwight Howard de las míticas torres gemelas (formadas inicialmente por Hakeem Olajuwon y Ralph Sampson).

AdemásAsik también aseguró que Houston le había hecho mejorar como jugador y que echaría de menos tanto a los miembros del staff técnico como a los fans.

 

Houston RocketsOmer AsikSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario