DeMarcus Cousins podría regresar hoy

El pívot fue baja en el último partido contra Brasil

DeMarcus Cousins es optimista de cara al próximo amistoso contra la República Dominicana de hoy en el Madison Square Garden de Nueva York.

Parece que ha superado sus molestias en la rodilla derecha y espera jugar el siguiente partido de preparación para el Mundial de España. El jueves tras un golpe fortuito en un entreno, el jugador de los Kings se hizo daño en la rodilla derecha, por lo que el sábado no disputó el partido contra Brasil en Chicago por precaución, ya que la resonancia magnética a la que se sometió no arrojó resultados de posible lesión importante.

Muchas de las estrellas de la NBA han declinado la opción de ir con la selección de USA, pero hay otros jugadores que están haciendo todo lo posible para jugar el campeonato mundial. Este es el caso del pívot de los Sacramento Kings, el cual se está esforzando al máximo para entrar en la lista definitiva de Mike Krzyzewski. Jerry Colangelo, dejó entrever que después de los partidos que se disputarán en Nueva York, contra República Dominicana y Puerto Rico, se quedará una lista de 13 jugadores, y que tras el último amistoso en Gran Canaria se hará el último descarte, el cual parece ser para uno de los jugadores interiores.

¿Quién será el último descarte?

Y es que muchas opciones de estar en el Mundial pasan por esta semana, el pívot de Alabama compite por un puesto en la lista con Andre Drummond y Miles Plumlee, ya que Anthony Davis parece indiscutible para Coach K y que Kenneth Faried puede presumir de tener la confianza del técnico americano. Por lo tanto, si DeMarcus no disputara el partido contra la República Dominicana, tendría pocas opciones de disputar el Mundial de baloncesto en España, aunque fuentes cercanas a la concentración americana aseguran que DeMarcus Cousins disputará el próximo partido preparatorio.

amistosocousinsLesion
Comentarios (2)
Dejar comentario
  • JJPC

    Big G, que bonito es el Madison amigo!!!

    • Jorge Garcia Maldonado

      Algún día iré!!