Orlando Magic elige a sus cheerleaders

Fueron elegidas entre 30 finalistas

A falta de baloncesto en la ciudad de Orlando hasta el primer partido de pretemporada, que tendrá lugar el día 7 de Octubre contra los vecinos de Florida, los Miami Heat, la franquicia ya ha elegido a su elenco de cheerleaders para la temporada 2014-2015. Desde el día 21 de julio hasta el 20 de agosto hubo tiempo para votar a las 20 chicas que formarían el equipo, de un total de 30 finalistas.

Las animadoras son todas procedentes de universidades de Florida, y la mayoría nacidas en este mismo estado, de ciudades como la propia Orlando, Tampa Bay o, incluso, Miami. Las animadoras seleccionadas, al igual que la mascota del equipo o jugadores como Oladipo, Harkless o Frye, pueden verse en la web del equipo.

Las 20 componentes del equipo intentarán animar los tiempos muertos durante los partidos en el Amway Center, en la primera temporada sin Jameer Nelson desde 2004 tras su salida de la franquicia, pero que por otra parte se avecina ilusionante tras las dos elecciones del draft Elfrid Payton y Aaron Gordon que auguran un futuro prometedor junto con el sophomore Victor Oladipo, que se presume como líder de la actual plantilla.

CheerleadersCuriosidadesOrlando Magic
Comentarios (0)
Dejar comentario