Aaron Gordon abandona la burbuja para recuperarse de su lesión

Su decisión también está motivada por los acontecimientos recientes

El alero de los Orlando Magic, Aaron Gordon, ha tenido que abandonar la burbuja debido a una lesión en el isquiotibial izquierdo, según ha confirmado el periodista Josh Robbins de The Athletic. Aaron Gordon lleva sin participar en un partido en la burbuja desde que sufrió la lesión el 5 de agosto durante un partido de los “seeding games” frente a Toronto Raptors.

No ha sido la mejor temporada de Aaron Gordon, que ha vuelto a bajar sus promedios con respecto al curso pasado, mientras que revolotean los rumores de un posible traspaso en el próximo mercado. Ha promediado 14.4 puntos, 7.7 rebotes y 3.7 asistencias en 62 apariciones en la 2019-20.

Según los informes, su decisión también ha sido influenciada por los eventos de los últimos dos días, según ha podido saber el periodista Shams Charania de The Athletic. Los Milwaukee Bucks decidieron no jugar su enfrentamiento del Game 5 el miércoles contra Orlando Magic, lo que provocó el aplazamiento de los tres partidos programados.

Todos los equipos decidieron no jugar en respuesta al tiroteo policial del fin de semana pasado contra Jacob Blake en Kenosha, Wisconsin. La NBA también pospuso los enfrentamientos del jueves y espera reanudar los Playoffs el viernes o el sábado.