La confianza de JR Smith

Cree ser uno de los mejores tiradores de la historia

Si bien J.R.Smith se caracteriza por ser un jugador egocéntrico y quizás un «poco» soberbio, nunca deja de sorprendernos, ya sea por sus actos dentro o fuera de la cancha. Su última gran locura fue subir una foto a su cuenta de Instagram, en la cual muestra sus pies antes de calzarse las zapatillas, acompañado con la frase:

«Decían que no lo lograría, que no llegaría. Será mi undécima temporada en la NBA, y decían que no podía lanzar a canasta. Estoy camino a ser uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA».

Cabe destacar que el jugador de los New York Knicks, en las diez temporadas que lleva dentro de la NBA, tiene unos porcentajes de 42.5% en tiros de campo, 37.1% en triples, 46.9% en tiros de dos y 73.7% en libres. Si nos guiamos solamente por estos datos estadísticos, llegaríamos a la conclusión que lo planteado por quién fuera el Mejor Sexto Hombre de la temporada 2012-13, sería un poco exagerado, ya que habría varios jugadores con mejores porcentajes que él.

Sin embargo, el jugador nacido en New Jersey no se quedó solo con la foto de sus pies, sino que le añadió una captura de pantalla, en la que mostraba que es el trigésimo jugador con más triples convertidos (1.312) en la historia de la NBA, colocándole el texto «los hombres y las mujeres mienten, pero…«

Esta actitud de J.R.Smith podría tener dos lecturas, una radicaría en que su ego y su soberbia podrían llegar a niveles insospechados u otra que se basaría en que lo hace como método de automotivación, para fortalecer su aspecto mental.

InstagramJ.R. SmithMejor Sexto HombreNew York KnicksSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario