Moore se incorpora a los Chicago Bulls

firma un contrato de 2 años

Como ya han hecho oficial desde la propia organización de los Chicago Bulls, E’Twaun Moore pasa a formar parte de la plantilla del equipo de Illinois. El contrato será de dos años, siendo el primero parcialmente garantizado y el segundo siendo »Team Option«.

Moore es un base anotador, el tipo de »1» común que los Bulls han tenido en los últimos años (Rose, Robinson, Augustin). Tiene una gran altura para el puesto que ocupa (1,93) y lo más destacado de su juego es su buen tiro exterior, tanto de media distancia como desde la línea de 3 (35%). No es un base pasador, pero sí que protege bien el balón y tiene muy pocas pérdidas, y , sobre todo, lo mejor de E’Twaun llega en el apartado defensivo de la cancha, donde gracias a su buena altura y buenos fundamentos es capaz de rendir a un óptimo nivel en este costado. Se espera que sea el cuarto base en la rotación del equipo, por detrás de Rose, Hinrich y Brooks, aunque puede llegar a ver minutos en la posición de escolta.

Moore fue seleccionado en el draft de 2011 en la posición número 55 por los Boston Celtics. A causa del Lockout, estuvo jugando unos meses antes en Europa en el Benetton Treviso, antes de debutar en la NBA con los Celtics. Fue traspasado en el verano de 2012 a los Houston Rockets, equipo que lo cortó rápidamente. Poco tiempo después ficho por los Orlando Magic, en donde ha jugado las dos últimas temporadas. La pasada campaña sus promedios fueron de 6’3 puntos, 1’7 rebotes y 1’4 asistencias en 19 minutos de juego.

Chicago Bullse'twaun mooreFichajesnoticiasSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario