El Club sevillano está haciendo muchos cambios este verano, el más destacado es el nuevo nombre, Baloncesto Sevilla.
El Señor don Alejandro, como apodaba Andrés Montes a Aito, no renovó como entrenador y puso rumbo a Gran Canaria. Roth se hará cargo de las riendas.
Tampoco continuará el jugador franquicia con el que contaban, el talentoso base Tomas Satoransky que ha pasado a formar parte del ambicioso proyecto del Barcelona, dejando así un puesto importante por cubrir. Su sustituto será Mardy Collins, un base con pasado en la mejor liga del mundo.
Jerel McNeal estaba entrenando con el grupo, pero un grave problema familiar, el fallecimiento de su padre, le ha hecho abandonar la concentración. Ha pedido un tiempo para recuperarse de la tragedia, no descarta volver a la disciplina andaluza.
Mardy es un trotamundos ya que ha pasado por muchos lugares a sus 30 años de edad. New Yorks knicks, Los Ángeles Clippers, Bornova Belediye, Jiangsu Dragons, Los Ángeles D-Fenders, Maccabi Ashdod B.C, Guaros de Lara, Sutor Basket Montegranaro y Olympiacos han sido los equipos con los que ha jugado. Aunque tristemente lo que más se recuerda de él en la NBA fue una tremenda pelea con Carmelo Anthony tras una dura falta sobre JR Smith, lo que le llevó a una sanción de 6 encuentros.
Aportará experiencia y liderazgo al grupo. Es un equipo que cuenta con muchos jóvenes, entre los que destaca la presencia de Kristaps Porzingis y Willy Hernangomez, entre otros.