Lee no está molesto con los Warriors

Casi fue traspasado por Love a Minnesota

El traspaso de Kevin Love fue el gran culebrón del verano, pues el ya jugador de Cleveland Cavaliers estuvo involucrado en una oleada de rumores que lo llegaron a relacionar hasta con más de diez equipos de la NBA, y uno de esos equipos fueron los Warriors. Los rumores afirman que la franquicia de Oakland llegó a ofrecer a Klay Thompson y a David Lee a cambio de, por aquel entonces, la estrella de los Timberwolves. Ahora, con el culebrón de Love ya resuelto, ambos jugadores seguirán militando en las filas de los W al menos una temporada más.

Ahora, David Lee ha afirmado en una reciente entrevista The Bay Area News Group que no está molesto por la manera de actuar de la directiva.

»No hay ningún tipo de resentimiento. En nuestras oficinas tratan todo el tiempo de mejorar el equipo y Kevin Love es un gran jugador. Simplemente, sucedió, y no estoy molesto con nadie. No me siento mal. Ésto es un negocio.»

Lee llegó en Oakland en 2010, tras un sign-and-trade que envió a Anthony Randolph, Kelenna Azubuike, Ronny Turiaf y una elección de segunda ronda a New York. En sus cuatro temporadas en los Warriors Lee, de 31 años, ha firmado una media de 18.2 puntos, 10.0 rebotes y 3.0 asistencias por partido.
david leedeclaracionesgolden state warriorskevin love
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • danywalls

    Lee es un jugador infravalorado en la NBA quizas porque no es un jugador de espectáculos como otros, hace un excelente trabajo y tiene una gran visión de juego , consideró que el puede ser una pieza clave en cualquier equipo que este.