Durante la tarde de ayer, unas horas antes de jugar el primer partido de la pretemporada contra los New Orleans Pelicans, los Atlanta Hawks descubrieron el nuevo diseño del Philips Arena. La novedad más destacada es la vuelta del logo secundario del «Pac-Man» en el centro de la pista, rememorando la época que quizás mas aficionados han traído para los Hawks, los años 80 con Dominique Wilkins, Doc Rivers, Spud Webb, Kevin Willis y compañía.
El rediseño de la pista es el primero desde la temporada 2007/2008, cuando el centro de la lista lo ocupaba el logo principal del halcón con las alas extendidas y las garras en el balón. Otros cambios reseñables son: la pista es visiblemente más brillante y el color de las zonas cambia del azul al rojo. Con la vuelta del «Pac-Man», los Hawks buscarían revitalizar la marca y atraer más aficionados después de los escándalos recientes en los despachos. Además, el nuevo logo aparece en los pantalones de juego, aunque las camisetas apenas hayan cambiado de por sí, con el único cambio de «Atlanta» en el pecho por el «Hawks» que aparecía antes.
Los jugadores han compartido sus primeros impresiones sobre la pista. Uno de ellos ha sido el jugador franquicia Al Horford, que sobre el nuevo logo ha dicho:
«Estaba muy emocionado por verla. El logo es muy potente, me gusta.«
DeMarre Carroll también dejó su opinión al respecto:
«Me gusta bastante. No sabía que iba a ser tan brillante. A todos nos gusta la nueva pista, ahora tenemos que estrenarla.«