En la última sesión de entrenamiento de los Cavaliers Kyrie Irving sufrió un esguince de tobillo en su pie derecho que causó cierto impacto e incluso temor por momentos al pasearse con sus compañeros por Río de Janeiro con una bota protectora que hizo que se dispararan las alarmas. Fue Brian Windhorst, el destacado periodista de la ESPN el que dio la noticia escribiendo esto en su cuenta de twitter:
Sin embargo el propio Kyrie Irving disipó la preocupación y tranquilizó a todos los seguidores de los Cavaliers señalando que era un leve esguince que se había producido durante el entrenamiento y que la bota no era más que un elemento de precaución. «Nada serio, Estoy bien» escribía la joven estrella de los Cavs:
Veremos si disputa el sábado el esperado partido de pretemporada. Lo que podemos asegurar es que el staff técnico dirigido por David Blatt no arriesgará lo más mínimo si hay una pequeña posibilidad de agravar esa torcedura o ese pequeño esguince.
Kyrie va a comenzar este año su cuarta temporada en la NBA. Temporada en la que las expectativas son muy altas debido a los grandes movimientos y las grandes contrataciones que han elevado considerablemente el nivel de la plantilla hasta elevar a la franquicia como la gran favorita a llevarse el título en el próximo mes de Junio. El joven playmaker firmó hace pocos meses un contrato de 5 años con los Cavaliers en los cuales percibirá 90 millones de dólares al final del mismo. Esto le convierte claramente en una estrella de la NBA y su propio compañero declaró hace un par de semanas que el base será gran protagonista en el equipo.
«Este será el show de Kyrie»
Esperemos por tanto todos los seguidores del equipo que efectivamente todo se quede en un susto y que disfrutemos del mejor Kyrie Irving durante toda la temporada sin ningún tipo de problemas para que sea él el que «rompa los tobillos» de los rivales.