Según han anunciado esta tarde los Houston Rockets en su cuenta de twitter (@HoustonRockets) James Harden es seria duda para recibir a los Phoenix Suns esta noche a partir de las 3:30 de la madrugada hora española.
Al parecer, Harden recibió un aparatoso golpe en el choque disputado el pasado Viernes en el Toyota Center o bien en la última práctica antes del partido de esta noche.
Los Houston Rockets no han detallado cómo se produjo la lesión/golpe que aqueja el escolta, lo cual cierne sobre el asunto un oscurantismo que está cuanto menos mosqueando a la hinchada del conjunto tejano, mas no parecen haber indicios que apunten a nada serio, pues aún no ha dado comienzo el campeonato y el tono físico de los jugadores está todavía por adquirir, por lo tanto molestias de esta índole a estas alturas no han de sorprender a nadie.
Harden ha retornado con fuerza de tierras españolas, pues su semblante físico tras el mundobasket parece brillante, como así lo ratifican sus estadísticas en estos dos primeros partidos de pretemporada:
-Martes, 7 de Octubre vs Dallas Mavericks: 21 minutos disputados, 17 puntos con 4/9 en tiros de campo.
-Jueves, 9 de Octubre vs Memphis Grizzlies: 22 minutos disputados, 21 puntos con 6/12 en tiros de campo.