Se intensifican las negociaciones por el traspaso de James Harden
Houston está hablando con otros equipos, más allá de los elegidos por el jugador
El culebrón de James Harden parece que no termina y aún no sabemos si vestirá la camiseta de Houston el primer día de temporada. Lo que sí conocemos es que los Rockets están negociando con otros equipos más allá de Philadelphia y Brooklyn, los destinos elegidos por el escolta.
Según informaban anoche Adrian Wojnarowski y Ramona Shelburne, periodistas especializados de ESPN, la franquicia tejana ha encontrado consuelo en que hay varios equipos de ambas conferencias dispuestos a hacer una oferta realista por su jugador estrella.
Los Rockets han mantenido negociaciones con un puñado de equipos y han estado en contacto con el jugador en todo momento. No obstante, la principal preocupación de las franquicias es la incertidumbre sobre si Harden estaría dispuesto a renovar una vez acabado su contrato dentro de dos años.
Hace unos días su destino más probable parecía Philadelphia, equipo que parecía haber llegado a incluir a su estrella Ben Simmons en alguna de las propuestas de intercambio. Sin embargo, ambas franquicias han estado lejos de llegar a un acuerdo en todo momento.
Ahora, los Rockets tienen toda la intención de dar inicio a su temporada el próximo miércoles con Harden en sus filas pero la salida del escolta parece inevitable. El jugador solicitó su traspaso antes de la pretemporada, rechazando la extensión de contrato que le ofrecían los Rockets.