La Junta de Gobernadores aprueba nuevas normas para la próxima temporada

Se confirman algunos cambios para la próxima temporada

La Junta de Gobernadores de la NBA aprobó ampliar las plantillas activas a 15 de 13 jugadores en los días de partido, en contra posición a las limitaciones que los entrenadores tenían anteriormente.

Las listas activas expandidas darán a los equipos jugadores adicionales que pueden prepararse para los partidos, y los casos positivos de coronavirus probablemente afectarán la liga esta temporada. Según las reglas de la NBA, los clubes pueden incluir hasta 17 jugadores en sus listas completas, incluidos dos jugadores con contratos two-way con la G League.

La liga también anunció la aprobación de los desafíos de los entrenadores durante todos los partidos para la temporada 2020-21 y puso la fecha límite de traspasos para el próximo 25 de marzo.

La temporada pasada, los desafíos de los entrenadores se pusieron a prueba tras haberlos incluido en la G-League, siendo todo un éxito y sin interrumpir demasiado el ritmo de partido, por lo que han decidido incluirlo en la competición de manera permanente.

También se espera que la Junta de Gobernadores de la NBA apruebe la venta de los Utah Jazz al multimillonario Ryan Smith, según ha confirmado Adrian Wojnarowski de ESPN. Smith llegó a un acuerdo en octubre para comprar los Jazz a los dueños de toda la vida, la familia Miller, por 1.600 millones de dólares.