Los Detroit Pistons cayeron ante los Wizards en el Verizon Center por 2 puntos de diferencia, 89-91. El partido estuvo siempre igualado, con muchas alternancias en el marcador. Finalmente, se decidió en los últimos compases del encuentro con un mate de DeJuan Blair a pase de Andre Miller, el cual hizo gala de su experiencia en los momentos finales del encuentro.
En el conjunto de los Wizards, hasta cinco jugadores se fueron a las dobles cifras. Kevin Seraphin, saliendo desde el banquillo, fue una pieza clave para que los Wizards se mantuvieran en el partido, con 14 puntos y 8 rebotes, mostrando un efectivo tiro a media distancia. Wall, por su parte, jugó 21 minutos para anotar 15 puntos y repartir 3 asistencias.
En el bando de los Pistons, Andre Drummond es cada vez más el pívot con los que en la Motown sueñan desde hace tiempo y ayer fue el mejor con 21 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones. No solo mantiene su dominio en los tableros, sino que ahora ha desarrollado un gancho realmente efectivo. Además, su porcentaje en tiros de campo sigue siendo realmente alto. Ayer, ni más ni menos, un 100% de efectividad con un 9/9 y atreviéndose con jugadas clave y tiros inverosímiles. Además, su tiro libre ha mejorado, aunque haya dado un pequeño paso atrás con un 3/10 en este encuentro antes los Wizards. Monroe también destacó aportando 17 puntos y 10 rebotes. El único pero a su actuación, las 4 pérdidas que cometió (aunque robó 2 balones). La nota negativa del partido fue la lesión de Kentavious Caldwell-Pope, que tuvo que retirarse del partido con un esguince de rodilla. El alcance de dicha lesión se sabrá cuando el equipo llegue a Detroit.
El próximo partido de los Pistons será el miércoles a las 17:00 (hora peninsular) contra los Charlotte Bobcats de Jefferson y Walker en el Time Warner Cable Arena. Por su parte, el siguiente encuentro de los Wizards lo jugarán también el miércolesa la 1 de la madrugada (hora peninsular) contra el Maccabi Haifa, conjunto israelí que está disputando partidos en Estados Unidos durante esta pretemporada.