Estamos viendo una gran cantidad de lesiones en esta pretemporada. Los Spurs ya contaban con las bajas de Patty Mills (hombro) y de Tiago Splitter (Pantorrilla), que estarán fuera durante toda esta pretemporada. inclsuso la lesión de Mills lo apartará de las canchas hasta Febrero. Ahora se confirmó la gravedad de la infección ocular del ultimo MVP de las Finales que estará fuera lo que resta de esta pretemporada y quizás se pierda el primer partido de la temporada, el 28 de Octubre cuando los Spurs reciban a los Mavs en el AT&T Center.
Esta infección de Kawhi ocurrió en el transcurso del viaje a Europa, no se sabe si fue en Berlín o en Turquía, pero ésta le impidió jugar el segundo partido de pretemporada contra el Fenerbache y los dos partidos siguientes en EEUU. La lesión es una infección en el ojo que le impide ver con normalidad y esto le perjudica bastante en su juego, por eso Pop dijo que no lo utilizará por los próximos 10 días y esto significa que no jugara más en esta pretemporada.
Esperemos que Kawhi Leonard logre recuperarse para la ceremonia de inauguración y que éste pueda recibir de corto su anillo de campeón junto al resto del grupo.