Kyle O’Quinn añade el tiro de tres como arma

El ala-pivot espera jugar más minutos esta temporada

Durante esta pretemporada, Kyle O’Quinn ha incorporado algunos tiros de tres en su rutina de ejercicios de tiro, y el técnico de los Magic Jack Vaughn, le ha dado permisos al jugador para lanzar de tres si está abierto y libre de marca.

Además, si O’Quinn puede añadir lanzamientos de larga distancia a su repertorio, será un impacto muy beneficioso para los Magic.

“Lo primero, yo y Vooch (el pívot Nikola Vucevic) debemos jugar más minutos juntos. No queremos solo atascar la pintura. Él es el mejor finalizador en la pintura, el mejor jugador al poste. Así que si le dejamos a él la pintura, es una ventaja para nosotros. Y seguramente me dará un par más de minutos por que no estoy simplemente a su lado, amontonándome a su lado. Así que si me aparto, creo, ayudará al espacio del equipo”.

Los Magic valoran al 4 abierto, ya que además de la incorporación del ya mencionado repertorio de O’Quinn, también han firmado este verano al ala-pívot, ex de los Suns, Channing Frye, un especialista en tiros de tres con un porcentaje de 38.5% en su carrera. Aunque no se espera que estos dos hombres jueguen muchos minutos, debido a que la franquicia apostará por que Aaron Gordon juegue la mayoría de minutos de 4.

Aaron GordonChanning FryeKyle O'QuinnOrlando MagicSomosNBA
Comentarios (1)
Dejar comentario