«Estoy en la situación perfecta, no puedo estropearlo»

julius randle contesta a las declaraciones de kobe

En primera instancia, el escolta y estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ha declarado sobre los problemas físicos de Steve Nash, refiriéndose a los numerosos e incesantes problemas de espalda que han ido atacando al base canadiense, ya todo un veterano en la historia de la NBA. Desde un punto de vista en el que reina la comprensión, debido a que Kobe también es un jugador veterano, y la preocupación, Kobe declaró lo siguiente:

«Entiendo lo frustrante que debe ser,» declaró de forma directa la estrella angelina.

Podemos ver como Bryant se muestra preocupado, entendiendo el fastidio que producen estos tipos de problemas físicos, posiblemente planteándose lo que le molestaría personalmente a él.

Por otra parte, tenemos las declaraciones del rookie de los Lakers Julius Randle, contestando a las declaraciones que hizo sobre él Kobe Bryant, diciendo:

«No puedes fastidiarla, al menos que quieras.»

A esto respondió el rookie:

«Está en mis manos fastidiarla. Tendría que hacerlo mal intencionadamente para estropear las cosas teniendo a Byron como entrenador, aprendiendo de grandes jugadores como Kobe, Nash o Boozer, y jugando para la organización de Los Angeles Lakers,» dijo Randle.

«Estoy en la situación perfecta, no puedo estropearlo.»

 

 

declaracionesKobe BryantlakerslesionesRandleSteve Nash
Comentarios (0)
Dejar comentario