Stoudemire asegura sentirse anímicamente como en su año rookie

Amar'e parece estar listo para la nueva temporada

El pívot de los New York Knicks, Amar’e Stoudemire, ha declarado sentirse repleto de energía. El que se había convertido en uno de los mayores lastres del equipo de Manhattan, ahora dice que su pasión por el baloncesto es la misma que cuando tenía 19 años El jugador de los Knicks ha sufrido varios altibajos en su carrera, las lesiones han sido su mayor rival durante estos últimos meses, pero parece haber levantado cabeza:

«Me siento como si tuviera de nuevo 19 años. Mi alegría por el baloncesto está ahí, mi amor por el juego sigue ahí.»

Sin duda alguna, la edad es un factor muy importante para que Stat no haya rendido al mismo nivel que demostró en los Suns o en los Knicks de 2011, año en el que logró ser el primer ‘knickerbocker’ en ir al All-Star desde Patrick Ewing. Sus 31 años hacen creer a muchos fans del equipo entrenado por Derek Fisher, que la carrera de Amar’e está cerca del ocaso. De todas formas, no todo son palabras. Durante esta pretemporada, Studemire ha seguido una evolución tanto en minutos como en intensidad de juego. Puede que se deba a la motivación del gran Maestro Zen o a que el ex de los Suns quiera demostrar que todavía le queda combustible suficiente para volver a ser titular y deslumbrarnos cada noche con sus estadísticas.

Esperemos que no se quede todo en palabras vacías.

Amar'e StoudemireNew York KnicksSomosNBA
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Aquiles Hernández (@aquilesaqui)

    En su etapa en los Suns era por lejos uno de mis jugadores favoritos, ahora es solo la sombra de quien fue. Las últimas temporadas Amare se ha dedicado a vender humo diciendo que va a volver a ser el de antes,. pero a la hora de las evaluaciones a fin de año sigue fallando (y cobrando lo mismo o más). Me parece que estos dichos son una estrategia para que a punta de declaraciones pueda mantener su estatus salarial. Gusto por las cámaras a Stat no le falta. Decir que se siente de 19 no se lo cree nadie.