Los Spurs cortan a Bryce Cotton y Josh Davis

La plantilla de los campeones pasa a 16 jugadores

El roster de los Spurs queda en 16 jugadores tras el corte de los novatos Bryce Cotton y Josh Davis.

Cotton fue firmado post-Draft con un contrato no garantizado, siendo el primer Spur que firmó un contrato sin garantizar esta temporada, y disputó la Summer League con el cuadro tejano. Después realizo el Training Camp con los últimos campeones y participó en 5 partidos en esta pretemporada, donde promedió 4.8 puntos y 1.4 asistencias en 11.4 minutos, teniendo algunas buenas actuaciones (contra Atlanta y Sacramento).

Davis, por su parte, firmó el contrato no garantizado unos días antes de empezar la pretemporada, pues tenía buenas referencias en la Universidad ya que jugó en la misma que el ultimo MVP de las Finales (Kawhi Leonard), y sus características de juego en parecidas a las de éste. No logró, no obstante, impresionar en sus 3 participaciones con los Spurs, donde promedio 1.3 puntos y 2 rebotesen 6 minutos.

Bryce y Josh van a tener la posibilidad de disputar el torneo de la D-League con los Austin Spurs, ya que entraron en los últimos 3  cortes del San Antonio Spurs. Veremos si estos puedan mostrar una buena imagen, pues habrá que seguir viendo sobre todo  a un Cotton que demostró muy buenas maneras en la pretemporada y en la Summer League.

Con el roster en 16 fichas, los Spurs necesitan un corte más para que finalmente la plantilla quede en 15, y todo apunta a que ese descarte será JaMychal Green, que ha tenido una gran actuación en la Summer League y en esta pretemporada, pero para que lograse entrar en la plantilla San Antonio tendría que cortar a un jugador con contrato garantizado, lo cual parece muy improbable. Green vestirá la camiseta de los Spurs por, presumiblemente, última vez esta noche, cuando los campeones cierren su pretemporada contra los Rockets.

austin spursBryce CottonCorteJaMychael GreenJosh DavisPretemporadaSan Antonio SpursSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario